Nueva canción de KJ Ft. Gaby – Pegate (Audio)

Written by on 06/01/2019

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *

" Pégate " Nace en la ciudad de Medellín, Gaby , viaja a Medellín Colombia a trabajar la producción de sus nuevos sencillos junto a los productores ingeniero y kj. Este último, artista y compositor, tenía esta canción escrita, y en vista de su concepto playero, bailable y movido, propuso a Gaby el featuring para dar un toque fresco y ese flow inigualable de la vieja escuela a la canción. "Pégate " está disponible en Youtube y en todas las plataformas digitales.

Gaby – 5 datos curiosos que tienes que saber

1. Winston Brown Jr. “Gaby” saltó a la fama con “El Meneaíto” en la época de los 90, Gaby nació el 3 de octubre de 1965 en Panamá. Él creció en el barrio de Rio Abajo y viene de una familia muy unida. Su padre Winston Brown fue jugador de béisbol que formo parte del equipo de beisbol panameño y luego paso a la Triple A de los Astros de Houston. Mientras que su madre Judith Brown trabajaba en una disquera llamada El Palacio Musical. Gaby estudió en su tierra natal y se graduó de Diseño Gráfico, Dominio Escénico y Canto en la Universidad de Panamá.

Gaby saboreó el éxito con “El Meneaíto” en varios países latinoamericanos. Hasta fue galardonado por algunos países como Venezuela, Ecuador, Costa Rica y su natal Panamá. En su biografía afirma que fue galardonado por el Ecuador Music Award, Costa Rica Music Award y el Premio Buho de Oro por Panamá.

Pero su carrera musical fue troncada cuando terminó su relación con su manager Luis Phillips, según su biografía. Gaby trato de seguir adelante pero su ex manager le ahuyentó promotores hasta que este decide alejarse de la música. En 1998, Gaby se despide de Panamá y de su música; partiendo hacia Alemania.

2. Gaby estuvo 20 años alejado de la música, trabajo com instructor y representante de armas del ejercito, Durante el tiempo que estuvo alejado de la música, Gaby trabajo como instructor en el gimnasio de la base norteamericana en Alemania durante nueve años. Luego se convierte en representante de armas del ejercito en Estados Unidos. “Esas fueron experiencias de trabajo y perseverancia que me ayudaron a prepararme para lo que estoy haciendo hoy; retomando mi carrera musical”, expresó Gaby. “Las experiencias personales nos permiten crecer. Hoy en día tengo la madurez para enfrentar y crecer en todo ámbito de mi vida y mas en lo que ahora retomo la música”.

Al recordar que en una época fue uno de los más escuchados en la radio, es lo que le despertó las ganas de regresar a su pasión por la música. “Gracias a Dios fui [uno de los más escuchados] y eso fue la llama que me despertó las ganas de retomar lo que nunca debí dejar”, comentó Gaby a AhoraMismo.com. “Cada uno de nosotros tiene un propósito en esta vida y el tiempo de Dios es perfecto. Todo pasa por algo y tiene su razón de ser…Me siento muy bendecido de poder hacer lo que amo: “Música”. Tengo esa oportunidad otra vez y la aprovechare al 100% independientemente de los cambios de la industria mientras tengamos salud y vida nunca debemos de dejar de luchar por nuestros sueños”.

3. Gaby hace su regreso con el tema “Ella Quiere” y tiene planes de grabar “El Meneaíto Reloaded”

El artista panameño se encuentra promocionando su nuevo tema “Ella Quiere”. Gaby viajó a Medellin, Colombia, para grabar el tema que invita a bailar a sus seguidores. “Lo que espero es poder cautivar tanto tanto jovenes como adultos, ya que el tema habla de todo lo que quieren las mujeres ya sean jovenes o mayores”, dijo el interprete. “Mi estilo musical es fresh y único. Cada artista en cualquier cosa que haga tiene su marca y su propia identidad que lo hace diferente por eso dicen que ‘para gustos se hicieron los colores’”.

El color musical que pinta ahora es el de “Ella Quiere” y antes de que se termine el año lanzará “El Meneaíto Reloaded”. “Para el 2018 queremos cerrar el año con ‘El Meneaíto Reloaded’, tema que ya se grabó”, confirma Gaby. “Dios primero sera el tema de cierre del 2018 y reventar el 2019.
El tiempo esta pasando rápido hay muchos proyectos y se nos están abriendo muchas puertas. Y es algo que llena de alegria mi corazón al ver que aun estando ausente mi música siguió vigente”.

Gaby busca aprovechar todo lo que nos ofrece la era digital para compartir su música con sus seguidores. “Pienso que la era digital ha acortado distancias y ha hecho todo más fácil para llegar más lejos”, dice el artista panameño. “En el pasado había que hacer envíos por FedEx de tu material en vinilo.

Hoy día es con el clic de un botón y cualquiera te puede escuchar o ver. El artista se debe a su público tratare de dar lo mejor de mi como siempre”.

4. Gaby dice que le gustaría grabar con el cantante venezolano Nacho:

Gaby asegura que le encantaría trabajar con el cantante venezolana Nacho. “Me gustaría compartir tarima con Nacho. ¿sabes por qué? Me identificó mucho con él por ser venezolano y por que Venezuela me abrió las puertas de su casa y me acojio en su seno musicalmente hablando”, comparte Gaby. “Estoy muy agradecido con Venezuela y el mundo entero. La siguiente razón es por el hombre [Nacho] es muy parecido a mi, él es dedicado a su música y su familia. Mis respetos para Nacho”.

5. Estuvo 20 años casado y tiene dos hijos:

Gaby estuvo casado con una chica panameña y tuvieron un hijo llamado Yamal. Juntos se fueron a vivir a Alemania, donde vivieron 10 años. “Yo era el sostén de mi hogar”, dijo en una entrevista con Pressreader en junio de 2017.

El artista, quien reside Atlanta, tiene dos hijos: Joshua Jhamal Brown, de 25 años, y Ammyr Karymm Brown, de 28. Su primer hijo, Amir, es fruto de una relación que tuvo antes de conocer a su esposa, de quien se divorcio después de 20 años de matrimonio.

En su biografía dice lo siguiente:

[Gaby] comienza ejerciendo su propia discoteca mobil llamada la S.O.S (Super Original Sound), del que él mismo llego a salvar el bar de un comerciante que no tenia muchos clientes, y llegando a un acuerdo de negocio, enciende el ambiente en el viejo Rancho Grande…llegaron a prosperar en sus primeros tiempo vendiendo cassettes de música a fanáticos y taxistas…A la vez que el reggae jamaicano ya tomaba posición en la audiencia panameña, en su tiempo libre, Gaby iniciaba a su canto en discotecas nocturnas en Panamá, y junto con su amiga Julia Ester Sevillano y su compañero Bey Bey, Gaby se integra al grupo musical llamado Sweet Edition en 1987. El grupo Sweet Edition saca su primer álbum de reggae en español en 1988 gracias a Tamayo Records, donde cada artista se destaco con un tema individual excepto el dúo que hicieron Bey Bey y Julia Ester Sevillano, quien fue la primera voz femenina del genero oficialmente. El tema se llamo “Me dijiste que Sí, Ahora que No” en el Tings & Times riddim. Es aquí que Gaby se destaco con “El Meneaíto”, “La Madrastra” y “Running Man Style”. El Meneaíto comienza a tener éxito en Venezuela, Ecuador, Colombia, Costa Rica y las comunidades hispanas de los Estados Unidos y Canadá.

 

 

Tagged as


Current track

Title

Artist

error: Alert: Content is protected !!