Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *

Licda. Denia Morera Flores Abogada y Notaria Pública.

Asesoramiento y representación en litigios:

 

Familia, Tributario, Financiero, Aduanero, Civil, Comercial, Penal, etc.

 

Procedimientos Administrativos:

 

Disciplinarios, Aduaneros, Tributarios, Registral.

Resolución Alterna de Conflictos.

 

Inscripciones de Negocios Jurídicos a nivel Registral.

 

Comercio Internacional:

 

Tratados de Libre Comercio, Proyectos de Inversión.

 

Procesos Cobratorios (Monitorio y Ejecutivo)

Correo electrónico: [email protected]

Catalogado como el buffet de abogados #1 del pais

Un equipo comprometido que fusiona criterio e innovación para solucionar tus retos legales.

Casos atendidos:

0

QUÉ DICEN DE NOSOTROS

Henry Rivera Ortiz
Henry Rivera Ortiz
Abogado y Notario Público
Read More
Excelente bufete recomendados por su buen servicio calidad y responsabilidad.
Mr Firedon Rules
Mr Firedon Rules
Voice Over Radio - C.E.O.
Read More
Excelente servicio y la calidad impecable!!
José Eduardo
José Eduardo
Universidad Nacional Costa Rica
Read More
Si duda alguna los mejores abogados de Costa Rica. Su trato excelente, muy Humano y Cercano... pero sobre todo resolutivos.
Maria Salgado
Maria Salgado
Ama de casa
Read More
Servicio 100% recomendable. Profesionales serios y organizados. Siempre disponibles para asesorar y dar soporte durante los trámites. Sin duda seguiré siempre con ellos.
Liliana Burgos
Liliana Burgos
Formadora medica en tecnicas
Read More
Ante todo un trato impecable y profesional, siempre están actualizados en temas de extranjería, me ha sido muy útil contar con este bufete de abogados, lo recomiendo al 100%.
Rocio Vazquez
Rocio Vazquez
Comunicación Empresarial
Read More
Con tanta gente que se aprovecha, es genial encontrar un grupo de profesionales que saben hacer su trabajo. 100% recomendables
Marbellys Servelion
Marbellys Servelion
Venta medicinal
Read More
Recomendaría a Morera Abogados para cualquier tramite, en especial los que resultan complicados en otros bufetes de abogados y en los cuales se requiere un profesional del Derecho comprometido y de gran calidad humana, que sepa trabajar en equipo y relacionarse con el cliente, y que a la vez preste atención a los detalles, para conseguir muy buenos resultados.
Karla Rios
Karla Rios
Ama de casa
Read More
Gracias por todo, han sido muy profesionales y buenos desde el primer día. Un saludo a todo el equipo de Morera Abogados.
Previous
Next

Horarios

De Lunes a Sabado de 9:00AM a 5:00PM

JORNADA CONTINUA

Nuestro equipo

Denia Morera Flores

Abogada - Notaria

Noilly Vargas Esquivel

Abogada - Notaria

Adrian Obando Vindas

Abogado Penalista

Eduardo Obando

Abogado - Notario

Nuestro equipo de Abogados presta asesoría jurídica en diferentes ámbitos legales, brindando el enfoque experto de nuestros profesionales a su servicio.

Servicios

Familia

Divorcio y separaciones: divorcios amistosos y contenciosos, negociación del convenio regulador, modificación de medidas adoptadas en sentencia previa (régimen de visitas hijos comunes, guardia y custodia, pensión compensatoria, atribución vivienda familiar) - incumplimiento régimen de visitas... Matrimonio: asesoramiento sobre régimen económico matrimonial (sociedad de gananciales, participación y separación de bienes), formalización de contratos prematrimoniales, capitulaciones matrimoniales... Parejas de Hecho: acuerdos sobre hijos y bienes comunes antes y durante la formalización de la pareja de hecho, adopción de medidas tras la ruptura respecto de los hijos y bienes comunes... Herencias: asistencia a la formación del testamento, aceptación y partición de herencia, división judicial de herencia convenida o contenciosa...

Derecho Penal

Asistencia integral en casos de violencia de género: tramitación del procedimiento en el ámbito penal incluyendo el ámbito civil (abarcando la atribución de vivienda habitual, régimen de visitas de hijos comunes, pensión de alimentos y compensatoria...) Defensa en procesos penales: defensa en procedimiento penal por cualquier tipo delictivo. Querellas: asesoramiento sobre las posibilidades de éxito de una querella ante cualquier ilícito penal, cuantía de las posibles indemnizaciones, consecuencias penales...

Propiedad

Regulación registral de fincas: regularización de propiedades e inscripción en el registro de la propiedad. División de cosa común: división de bienes en copropiedad de forma amistosa o contenciosa, cuando no haya acuerdo de los condueños o alguno se niegue a dividir la propiedad. Arrendamientos: formalización de contratos ajustados a la legalidad vigente, tanto en fincas rústicas como urbanas, regularización fiscal de rentas, reclamación de alquiler, desahucio de inquilinos... Reclamación de deudas: reclamación judicial de deudas, embargos, ejecución de sentencias...

Indemnizaciones

Accidentes laborales: solicitud de indemnización económica, reconocimiento de incapacidad permanente, jubilación... Accidentes de tráfico: reclamación de daños a compañías de seguros, petición de mayor indemnización de la ofrecida por aseguradoras, reconocimiento de incapacidadd permanente laboral derivada del accidente. Despidos: impugnación despido improcedente, conciliación previa al contencioso. Daños: reclamación de responsabilidad civil por daños causados por imprudencia.

POR QUÉ Morera Abogados

EQUIPO EXPERTO

Nuestros abogados no son ``generalistas``, son expertos en sus campos de práctica (muchos son especialistas acreditados).

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

Invertimos en tecnología y sistemas para que nuestros servicios sean siempre rentables y los clientes tengan el control de sus propios asuntos legales.

PRECIOS PARA TODOS

Nuestro propósito es atender al mejor precio, por eso aplicamos a nuestros clientes los costos mínimos que establece el Colegio de Abogados.

PROCEDIMIENTOS FAVORABLES Y CASOS GANADOS

Miles de resoluciones de extranjería y nacionales, sentencias y acuerdos judiciales, favorables a nuestros clientes.

CONSEJOS PRÁCTICOS SIN ENREDOS LEGALES

Proporcionamos consejos claros y prácticos, en un lenguaje sencillo, para que puedas tomar decisiones con confianza.

SIN COSTOS INESPERADOS

A nadie le gusta las sorpresas en sus facturas, por lo que nos tomamos el tiempo para acordar con usted exactamente cuánto costará nuestro trabajo antes de hacerlo. ¡No después!.

Si tienes dudas puedes enviar tus consultas por medio de este formulario

error: Alert: Content is protected !!