Fito Blanko

Written by on 21/02/2019

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *

[Fito Blanko]

En una edad joven, Fito Blanko emigró a Canadá desde Panamá. Fue a Juan Cabot escuela secundaria católica, y por la edad de 14 años, comenzó a escribir letras de canciones en Inglés y Español. En 2003, Fito colaboró ​​con la banda de Los Morenos Dominicana. Fito también lanzó dos canciones en el verano de 2003, y ambas canciones trazado en el Top 25 de las listas de Reggae / Hip-Hop.

Fito lanzó su álbum de debut de Nivel Superior en el año 2004 producido por el Sensei. Nivel Superior producido dos singles, “Me Voy a Marchar” y “By My Side”. En 2006 y 2007, Fito colaboró ​​con artistas de Rochester también conocido como jugo, el Obispo D’Brigante y Hitman. Lo más notable es que se ofrece en el nuevo single Darryl Riley “Tear It Up”, que también cuenta con Beenie Man.

En 2007, Fito Blanko y lanzó los singles “Change The Game”, con Tef y “Boom Boom”.

En 2009 Fito Blanko lanzó “Mambo”, con Drake (actor). En 2010 Fito Blanko lanzó tres singles “Dip Bajo”, “Whine On You” Con Omari Ferrari, y “Tu Amiga This Mejor”, con Mr.Saik producida por Sensei Musica y puesto en libertad bajo Entretenimiento LEALTAD CORONA.

Todas las canciones están disponibles en iTunes.

El cantautor y productor, Fito Blanko, comenzó el 2019 con dos canciones en el Top 10 de las carteleras Billboard.
Su participación en “Gringa”, un Electronic Dance, producida por la DJ Americana, Bright Lights, los han ubicado en dos carteleras: Top 6 en “Dance Club Song” y subiendo en el “Hot Dance/ Electronic Song”.

En lo tropical, tenemos el nuevo tema del puertorriqueño “Elvis Crespo” “Ella Me Beso”, un merengue tropical, alegre y contagiados; tanto la autora como la producción estuvieron a cargo de Fito Blanko; esta canción comenzó a posesionarse rápidamente y en menos de dos semanas, llegó al Top 10 en “Tropical Song” y comienza a subir en el “latin Pop Songs”.

Fito también ha estado trabajando junto a la legendaria figura del reggae, “Snow” y DJ I am Chino, el tema “Make Moves” un moombahton que ya ha estado sonando ya en varios países.
Esto es solo el comienzo de lo que vendrá para el el 2019.

Discos de estudio y sencillos de Fito Blanko

We don’t own the rights of these songs – No copyright infringement intended.

 

Síguelo en sus redes sociales

Desde Voice Over Costa Rica queremos agradecerle de gran manera a la señorita ARIANNA LORZA                 [MANAGER DE FITO BLANKO]  por la información brindada para este post.

V.O.R. Page Visits: 48
Express Your Reaction
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Current track

Title

Artist

Background